Bienvenido a Gestión de Operaciones

El Blog de Gestión de Operaciones nace en el mes de Julio del año 2011, teniendo por objetivo ser un referente para los estudiantes hispanos en el área de la Gestión de Operaciones, entregando información teórica y práctica para entender las principales temáticas de esta disciplina. En el Blog podrás encontrar tutoriales y ejemplos resueltos sobre optimización, gestión de inventarios, proyección de la demanda, plan de producción, proyectos, plan de requerimiento de materiales y otros temas de interés.

Si es primera vez que visitas nuestro Blog o si por el contrario ya eres un usuario recurrente, te sugerimos buscar información de interés para tus estudios siguiendo las recomendaciones que detallamos en la sección Cómo Comenzar. Al mes de Julio de 2016 y transcurridos más de 5 años de la puesta en marcha del sitio contamos con más de 250 publicaciones de calidad en diversos ámbitos de la Gestión de Operaciones y la Ingeniería Industrial.

¿Por qué un Blog? Principalmente para tener la oportunidad de mantener un contacto activo con nuestros usuarios y retroalimentarnos con sus consultas y aportes. Esto nos permite conocer de primera fuente cuáles son los temas de interés de nuestra audiencia y nos guía en la preparación de material académico a través de tutoriales.

Para mantenerte al tanto de las novedades del Blog puedes Suscribirte al Newsletter para lo cual encontrarás un Formulario de Suscripción en la barra lateral derecha del sitio y por supuesto te invitamos a visitarnos periódicamente.

Sin más que decir te damos la bienvenida a nuestro sitio y esperamos hacer una contribución significativa a tus estudios.

No votes yet.
Please wait...

Un Comentario para Bienvenido a Gestión de Operaciones

  1. wilmer 30/08/2011 en 17:29 #

    Es importante la información que está en el Internet, pero sería más aún si obtuviera un libro sobre Gestión de Operaciones. Son muy importantes para el complemento de nuestros estudios universitarios y en la gestión de alguna empresa. Saludos.

Deja un comentario