Suscríbete a Gestión de Operaciones y Descarga Gratis el Libro de Apuntes de Programación Lineal

En el mes de Abril del año 2008 ProgramacionLineal.net nace como un sitio de apoyo y consulta para estudiantes hispanos que cursan la asignatura de Investigación de Operaciones. Desde entonces recibe diariamente visitas y consultas de estudiantes de todo el mundo sobre las distintas temáticas de la Investigación de Operaciones y en especial de la Programación Lineal.

Luego de recibir innumerables sugerencias de los usuarios sobre la necesidad de contar con un libro de apuntes para facilitar el estudio de esta disciplina, se emprende una iniciativa para crear un Ebook con ejercicios resueltos el cual se comienza a distribuir exitosamente a fines de Enero de 2012 a un precio simbólico de 1 Mensaje de Texto (SMS).

En Diciembre del año 2012 hemos alcanzado un acuerdo de compra de dicho Sitio Web considerando la integridad del material y contenidos, incluyendo el Ebook. A contar del 28 de Diciembre de 2012 ofrecemos este Ebook gratuitamente y de forma exclusiva para nuestros usuarios registrados en www.gestiondeoperaciones.net. Quienes se registren adicionalmente recibirán periódicamente emails con información útil para sus estudios no tan solo de la Programación Lineal sino también de las distintas áreas de la Gestión de Operaciones.

Para registrarte sólo debes ingresar tu nombre y correo electrónico en el Formulario de Suscripción que encontrarás a continuación y luego presionar en “Descarga GRATIS”.


Nos encantaría escuchar tus comentarios y testimonios del Ebook escribiendo en nuestro Formulario de Contacto. Encuéntranos también en Twitter (@geotutoriales) y Suscríbete a nuestro Canal en Youtube (geotutoriales) para revisar nuestros tutoriales. Esperamos sinceramente que este libro de apuntes sea un apoyo para tus estudios formales.

No votes yet.
Please wait...

, , ,

Un Comentario para Suscríbete a Gestión de Operaciones y Descarga Gratis el Libro de Apuntes de Programación Lineal

  1. Ariel 07/02/2013 en 12:03 #

    me encantaria seguir visitando esta pagina

Deja un comentario