XI Congreso Chileno de Investigación Operativa Óptima 2015 en Antofagasta

Entre el 18 y el 21 de Octubre de 2015 se llevará a cabo en la ciudad de Antofagasta el XI Congreso Chileno de Investigación Operativa Óptima 2015. En esta oportunidad el congreso es organizado en conjunto por la Universidad Católica del Norte y el Instituto Chileno de Investigación Operativa (ICHIO).

Según consta en la página web oficial del Congreso www.optima2015.cl, el objetivo es proporcionar un foro para que académicos, investigadores y profesionales puedan presentar sus trabajos, intercambiar ideas y comentar experiencias en todos los ámbitos de la Investigación Operativa.

A la fecha de este artículo la programación se encuentra en el segundo llamado para enviar resúmenes y trabajos completos antes del 31 de Mayo de 2015 los que posteriormente serán sometidos para su revisión.

Como es tradicional en cada versión del Congreso Óptima, en este año se cuenta con un destacada nómina de conferencistas, como así también los distintos comités que conforman el programa. Adicionalmente en la página web del evento se detallan datos de interés respecto a hotelería, transporte y turismo de utilidad para los participantes del congreso.

afiche-optima-2015

No votes yet.
Please wait...

, , ,

Comments are closed.