Aprueba tu Examen con el Libro de Apuntes de Programación Lineal

libro de apuntes de programación lineal

¿Te gustaría disponer de un Apunte con ejercicios resueltos explicados de modo sencillo que te permita aprobar tu Examen de Programación Lineal?

El Libro de Apuntes de Programación Lineal que necesitas esta aquí y ha sido diseñado especialmente para aquellos alumnos que se encuentran cursando una cátedra inicial de Investigación de Operaciones (o Investigación Operativa) que buscan resolver de forma sencilla aquellas preguntas frecuentes relacionadas a los modelos de optimización lineales.

ecover pl formulario

El material contenido en este Apunte es original, es decir, no ha sido tomado de libros o apuntes de terceros. Para ello hemos desarrollado una labor creativa en el diseño de los ejercicios que estamos seguros sabrás apreciar.

El Libro de Apuntes contiene los siguientes capítulos:

Beneficios

beneficios-ebook

Eso no es todo!

Por la compra del Apunte recibirás GRATIS un archivo Excel con Ejercicios de Programación Lineal resueltos con Solver de Excel.

¿Quieres tener el archivo PDF con el Libro de Apuntes de Programación Lineal?

[sociallocker]MUCHAS GRACIAS!. DESCARGA AQUÍ EL APUNTE DE PROGRAMACIÓN LINEAL[/sociallocker]

Nuestros Usuarios nos Respaldan

Desde Febrero de 2012 el Libro de Apuntes de Programación Lineal ha sido descargado por más de 57.000 100.000 usuarios de distintos países los cuales se han mostrados muy satisfechos por el material recibido. Esto ha permitido consolidar nuestro sitio web como una de las principales referencias sobre la Gestión de Operaciones e Investigación de Operaciones para estudiantes.

Rating: 4.7/5. From 13 votes.
Please wait...

8 opiniones en “Aprueba tu Examen con el Libro de Apuntes de Programación Lineal”

  1. Una vez realizado un modelo primal en solver, y ver el valor de la función objetivo, ¿éste problema se puede resolver en forma dual con solver y comparar resultados?

  2. @jesus. Si lo puedes hacer y en particular al evaluar cada problema en su respectiva solución óptima podrás corroborar el cumplimiento del Teorema de Dualidad Fuerte (igualdad en el valor óptimo del problema primal y dual). Adicionalmente si resuelves el problema primal (o dual) puedes obtener la solución óptima de su problema equivalente (dual o primal según sea el caso) utilizando las condiciones del Teorema de Holguras Complementarias el cual puedes consultar en el siguiente artículo: https://www.gestiondeoperaciones.net/programacion_lineal/teorema-de-holguras-complementarias-dualidad-en-programacion-lineal/

  3. Favor indicarme cuánto me valdría el libro de Apuntes y Ejercicios de Programación Lineal y la forma de pago.
    Efrén Giraldo

    1. @Efrén. El Libro de Apuntes y Ejercicios de Programación lo puedes descargar gratuitamente luego de recomendarnos a través de las redes sociales siguiendo las instrucciones de descarga que detallamos en el artículo. También existe la posibilidad de comprar un código de acceso enviando un mensaje de texto (SMS) al número correspondiente a tu país. Saludos.

  4. Les agradezco por la oportunidad de seguir aprendiendo en un mundo tan competitivo, Dios guarde de ustedes como institución y persona. Muchísimas gracias.

  5. Gracias por su portal, me ha servido muchísimo para soportar estudios de ingeniería, con lo cual, puedo entregar trabajos complejos con mucha certidumbre.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.